CTA Género
Martes 12 de Diciembre de 2017
(54-11) 4958-0997/1143/0869/1710
Perón 3866 (C1198AAV)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Seguinos en Facebook
Institucional Noticias Documentos/Informes Legislación Contactos Opinión Links
PRENSA - 04.07.17

MISIONES
Libertad a Victoria Aguirre
Libertad a Victoria Aguirre

El juicio por el femicidio vinculado de Selene Aguirre se desarrolla en Oberá, Misiones en estos días, es por eso que la CTA Autónoma junto a otras organizaciones convoca para este miércoles a las 10hs a la Casa de Misiones (Av. Santa Fe 989, CABA) para exigir la libertad de Victoria Aguirre, justicia para Selene y cadena perpetua para Lovera!

Victoria fue víctima de violencia por parte de su pareja Lovera quien además de secuestrarla para poder violarla y golpearla sistemáticamente, la amenazaba con lastimar a su hija de dos años a quien terminó matando. Loverá huyó y la Justicia encarceló a Victoria Aguirre a quien se la acusa de ser cómplice del asesinato de su hija. Hace 32 meses que Victoria Aguirre está detenida.

Victoria está en prisión y enfrenta una pena de hasta 35 años por “homicidio calificado, agravado por el vínculo”; mientras el agresor Lovera (quien se entregó a la Justicia cuando ya no supo dónde esconderse), enfrenta una pena por “homicidio simple” con una posible condena de 7 años, cuando en realidad la carátula de su causa debería de ser “femicidio vinculado”

La CTA Autónoma se solidariza con Victoria Aguirre y convoca a movilizarnos para exigir la libertad de Victoria Aguirre, justicia para Selene y cadena perpetua para Lovera!

 

Central de Trabajadores de la Argentina Paulina Lebbos Galería Multimedia En los Medios